sábado, 23 de octubre de 2010

chat de justin bieber

chat de justin bieber

Uno de los artistas más jovenes en la industria musical americana es justin bieber que a logrado batir muchos records a su corta edad.

Definitivamente la vida le cambio a justin desde que Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical, pues desde ese momento paso de ser un simple chico que cantaba bien a una gran estrella.

En Diviernet puedes chatear con fanaticos de justin bieber hablar sobre sus canciones y más

Juegos, musica, articulos y gente de todo el mundo se encuentran en nuestro blog Diviernet

10 comentarios:

  1. justin no soy tu fan se que tu vos esta areglada por computadora

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo si soy tu grab fan me escribo todos los diaz en la mano tu nombre y tengo todo mi cuarto de fotos tuyas eres el mejor te kiero justin bieber :D

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que es, un imitador de quinta, sus canciones prefabricadas, cuya melodía ni el mismo la diseña, son del más burdo y corriente pop.

    ResponderEliminar
  5. http://justinbieberbeliever.blogspot.mx/ los espero aya!

    ResponderEliminar
  6. que guapoooooooo
    pero es un flipao

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ere muy lindo y mi sueño era conoserte pero nose si ere tu de verdad

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO SI SOY FANS Y EN BERDAD QUIERO CONOSERTE EN PERSONA

    ResponderEliminar