jueves, 7 de abril de 2011

preveninos.com

preveninos.com

En Prevención ART creemos que la seguridad se construye como parte de un proceso que exige compromiso y esfuerzo. Se trata de un aprendizaje sistemático que involucra cambios en diferentes esferas del conocimiento, en el sistema de valores y en las actitudes de las personas. Por todo ello, sentimos la necesidad de empezar a construir este valor con quienes serán los trabajadores del mañana.

Educar en la autoestima y valorar la propia salud, llegar a la convicción de que los riesgos son evitables y capacitar al niño para que lo comprenda, es responsabilidad de los adultos, y muy especialmente de quienes asumen la educación de las nuevas generaciones.

Por ello, a través de Prevención en las Escuelas, Prevención ART pretende colaborar en esta tarea con la institución educativa y los docentes, brindándoles herramientas que les permitan identificar los principales riesgos e implementar acciones concretas para reducir las posibilidades de accidente, como así también identificar contenidos y conceptos relevantes para incluir en los programas educativos y desarrollarse junto a los alumnos.

Cómo más podemos prevenirnos de las cosas?.

Deja tus comentarios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada