martes, 14 de junio de 2011

Amor de carnaval primer capitulo

Amor de carnaval primer capitulo

Es compositor, canta en vivo, se luce excepcionalmente como bailarín en el escenario, interpreta la guitarra y maneja con destreza el público gracias a su carisma.

Karoll Marquez es Mick

Se mueve por las emociones, tanto positivas como negativas, él se deja llevar por la envidia hasta tal punto que se convierte en un ser codicioso. Maneja una familia y una fortuna y sólo lo puede hacer imponiendo su carácter y su voluntad. Las niñas de sociedad son su debilidad.

Las relaciones que hoy sotiene karoll, pues son de amigovios es para él la palabra perfecta: no le implica ataduras, no hay cabida para los celos, ni hay un compromiso serio: "Últimamente me he acostumbrado a eso por falta de tiempo. Además, ¡no hay que timbrar tarjeta! ¿Que cómo se hace? Simplemente, las cosas se hablan desde el principio, se establecen las reglas".

La palabra fidelidad no existe en la vida sentimental de Karoll, desde muy joven ya que vivió una experiencia que lo hace pensar de esta manera, el le fue infiel a su primer novia y lo malo fue que su novia tambien lo fue, pero lo peor es que los dos se descubrieron a la vez al encontrarse en un mismo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada