viernes, 24 de junio de 2011

Chat del misterio de anubis

Chat del misterio de anubis

El equipo de cuatro adolescentes buscan el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, y descubren el misterio detrás de la escuela, así como la desaparición de Joey.

Y los otros cuatro residentes de la casa viven con las típicas situaciones de la vida cotidiana, tales como el romance, travesuras y situaciones sociales.

Nina Martin, una joven estadounidense que había estado viviendo con su abuela desde la muerte de sus

 padres, deja Estados Unidos para asistir y mudarse a la escuela; al mismo tiempo, otro residente, la popular estudiante Joy Mercer, desaparece sin previo aviso y el dueño de la escuela, Víctor Rodenmaar, intenta deshacer la evidencia de Joy en la escuela.

La mejor amiga de Joy, Patricia Williamson, está consternada al descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, que es su nueva compañera de cuarto, de estar involucrada con la desaparición de Joy.

Algunos Personajes del misterio de anubis: chat del misterio de anubis

Mick chat del misterio de anubis

Con belleza y carisma de sobra, Mick tiene a la pobre Amber en la palma de su mano.

Fabian Chat del misterio de anubis

Es tierno, inteligente, ha sido muy bueno con Nina cuando el resto se ha mantenido distante y además ayuda que sea lindo.

Mara chat del misterios de anubis

Ees totalmente predecible. Puede llegar a ser la única chica en la cual confiar. Mara es una estudiante 10, leal y muy dulce.

Amber chat del misterio de anubis

Solo tiene ojos para Mick.

nina chat del misterio de anubis

se hace de la inocente americana. Pero no todos en la casa le creen.

JeromeChat del misterio de anubis

Le encanta causar líos, es muy problematico. Esta cualidad ayuda mucho a la hora de tener que escabullirse por la Casa de Anubis, pero también puede ser traducido en traición por sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada