jueves, 2 de junio de 2011

Juegos de copatoon 2011

Juegos de copatoon 2011

Copa Disney es de los mejores eventos a nivel nacional, podríamos dejar cualquier evento, pero no Copa Disney, nos da garantía de toda la calidad en cuanto atención, cuidado de los niños, y todos tenemos vivencias extraordinarias.’Este torneo comienza este 28 de Mayo

No hay cuota de inscripción, la participación es gratuita.
Son niños y niñas de 10 a 12 años.
300 equipos inscritos, en convocatoria abierta de escuelas oficiales y privadas. Cada equipo es de 8 niños.
 2,400 niños y niñas participantes. (mas todas sus familias y profesores)

Este año contamos con la participación de 2.400 niños y niñas, distribuidos en 300 equipos, quienes jugarán en tres sedes para conseguir un lugar en la Gran Final Mexicana. Todos pisarán la cancha para perseguir un mismo sueño: Ganar el Trofeo de la Copa Disney México”, dice Ernesto Sánchez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Disney Media Networks.

Los seis equipos de futbol que resulten ganadores en esta primera etapa viajarán a Cancún para jugar la Gran Final Mexicana del 17 al 19 de junio. Sólo dos escuadras, una femenil y otra varonil, se coronarán como campeones nacionales y regresarán a casa con el Trofeo Copa Disney México.

Los seguidores de este torneo podrán conocer los resultados de los partidos y seguir el progreso de su equipo favorito a través de DisneyXD.com.mx/Copadisney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada