jueves, 21 de julio de 2011

Juegos de finn y jake

Juegos de finn y jake

Finn un chico de doce años quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad.

Juegos de finn y jake con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con la fantasía y los elementos de post apocalípticas.

Juegos de finn y jake tiene aventuras típicas del dúo que al incluir salvar princesas y monstruos luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, y ayudar a los necesitados.

Juegos de finn y jake


Jake

un perro de 28 años de edad, es el hermano de Finn. Jake tiene poderes magicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, Jake es novio de la princesa Arcoiris, en un episodio Finn y Jake buscan un traductor para que Finn pueda entender lo que dice, puesto que la princesa Arcoiris habla en coreano.

Juegos de finn y jake Jake es muy bueno tocando el violin pero a Finn no le gusta mucho que toque.

Al parecer duerme en un cajón, esto se demuestra en el episodio "¿que es la vida?". le tiene miedo a los vampiros y aveces le "habla" a los sándwiches. es muy distraído y siempre dice: "tu tranquilo, yo nervioso".

Jake tiene una imaginacion muy poderosa ya que en el capitulo donde no pueden salir de aventura por una tormenta de cuchillos, Jake se imagina que el piso es de Lava y Finn trata de convencer a Jake que es mentira, luego Finn se quema su pie y Jake se sorprende al ver eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada