miércoles, 10 de agosto de 2011

Juegos de Dragon ball Z Kai

Juegos de Dragon ball Z Kai

dragon ball Z kai conocido en japon como dragon ball kai, es una version del anime dragon ball z en alta definicion y con efectos especiales.

Como la mayoría de los bocetos de la serie y la animación El CELS había sido descartado desde el episodio final de Dragon Ball Z en 1996.

Llegará a un número de 97 episodios. Se elimina gran parte de los capítulos y escenas de rellenos (se mantienen algunos como cuando Trunks Atrapa una Death Ball de Mecha Freezer o la exagerada 
 cantidad de Shin Kikoho que lanza Ten Shin Han a Cell), se censuran ciertas escenas, apegandose al manga de Akira Toriyama. La serie será mucho más rápida que Dragon Ball Z.

En Juegos de Dragon ball Z Kai Cualquiera que sea la razón, esta es la oportunidad perfecta de ver Dragon Ball, sobre todo para las nuevas generaciones de niños de entre 6 a 8 años, o bien si deseas revivir parte de tu adolescencia.

En  Juegos de Dragon ball Z Kai es una serie que contó con 97 capítulos que narran la saga de los Sayayins y la llegada de Cell, es una lástima que no continue con la Saga de Buu y mucho menos con la serie GT, lo que quizás no sea del agrado de los fans de la la saga de 508 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada