martes, 9 de agosto de 2011

juegos del increible mundo de gumball

juegos del increible mundo de gumball

Sus personajes principales:

Gumball Watterson : Un gato de doce años con un toque épico de desventura.

No importa lo mal que sus planes de ir, su optimismo no consolidados tiende a impedir que aprender las lecciones.

Él asiste a la Secundaria Elmore y está enamorado de Penny, la cornamenta de maní, Es hermano de Darwin y Anais, Tiene 

 Una Camiseta Blanca y Unos Pantalones Cafés su pelaje es azul, En La escuela todos odian a Gumball, Excepto Darwin y Anais , Se mete en problemas siempre , Su madre se llama Nicole Watterson y su padre Richard Watterson , Es irresponsable todos lo capítulos excepto En El Episodio "El Responsable".

Darwin Watterson : Antes era el pez de Gumball, creció piernas un día y se hicieron amigos rápidamente con Gumball y ser considerado un miembro de la familia. Debido a su repentina introducción en el mundo, su visión del mundo es un tanto sesgada y tiende a ser más ingenuo de los otros personajes.

Él asiste a la Secundaria Elmore junto con Gumball.El se le considera un Pez porque una prueba es en el episodio "El responsable" cuando se inunda la casa Darwin ve comida de pez y se la come, otra muestra es que en el mismo episodio no a salido a la superficie a tomar aire.

Anais Watterson : Una prodiga de sólo cuatro años de edad, es una coneja que es considerado como el personaje más inteligente y más jóvenes en el programa, a menudo se llama un genio y asistir a la escuela con su hermano mayor, mucho más. Gumball reciente el hecho de que ella siempre le decía qué hacer, pero en el fondo, él sabe que ella es por lo general bien.

Nicole Watterson : Una madre trabajadora que labora largas horas en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia, es considerado como el responsable único miembro de la familia. Sin embargo, ella tiene un mal genio y puede ser muy enojado, y también es competitivo por naturaleza.

Richard Watterson : Un conejo masiva y una estancia en padre a casa, no parece tener ningún grado de responsabilidad. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo televisión y jugando juegos de video, en ocasiones ni siquiera molestarse en vestirse.

Él tiene un gran apetito y es un devorador voraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada