jueves, 15 de septiembre de 2011

Canciones Eme XV

El primer trimestre del 2012 la fecha de estreno de la serie juvenil Miss XV la cual se podrá ver a través de la pantalla de Nickelodeon para toda latinoamérica y Canal 5 en México. Ya confirmados Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Jack Duarte y Yago Muñoz, todos ellos también formarán parte.

Los jóvenes actores se encuentran emocionados, al mismo tiempo comentan que en el poco tiempo de estar juntos ya se consideran como una familia, dicha historia esta padre y las canciones están increíbles, por lo que todos se encuentran ensayando poniéndole muchas ganas para que todo salga a la perfección.



¿consideras los eme 15 una buena banda?

6 comentarios:

  1. si es una banda espectacular quisiera ser parte de la banda eme 15 cuando sere de esa banda!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff severa Banda ;)
    La cancion qe mas me gusta es el mapa de mi interior♥

    ResponderEliminar
  3. la cancion que mas me encanta es WONDERLAND bueno mme encantan todas

    ResponderEliminar
  4. si es una banda genial la cancion que em gusta es te quiero mas

    ResponderEliminar
  5. claro que si ellos son la mejor banda del mundo

    ResponderEliminar
  6. esta grupo es el mejor que hay todas sus canciones son geniales me encanta

    ResponderEliminar