martes, 13 de diciembre de 2011

cine cartoon cartoon network

cine cartoon cartoon network

Cine para los más pequeños

Cartoon Network ha preparado una programación especial que incluye la emisión de los mejores dibujos animados y también de títulos de cine de animación como Scooby Doo y los invasores del espacio (domingo 18, 15:00 h.) o Yogui First Chritmas (lunes 26, a las 15:40 h.) y de imagen real como La momia (sábado 17, 21:00 h.).

cine cartoon cartoon network Además, el próximo


sábado 31, a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las dos de la madrugada del domingo 1 de enero disfruta con un maratón de dos de los personajes de animación más conocidos de la historia: Tom y Jerry.

cine cartoon cartoon network La temática navideña llega a las pantallas de KidsCo

Las películas con temática navideña son el plato fuerte de KidsCo para animar las vacaciones invernales e imbuir a la familia en el espíritu de la Navidad. El maratón del sábado 24 empieza con La magia de Santa Claus a las 12:00 h. Este alegre personaje volverá durante el día con sus tres hijos en Los hermanos Santa Claus a las 16:05 h. Mientras que el broche final lo pone la película Unas Navidades cósmicas, a las 21:30 h.

Para los más madrugadores, el domingo 25 disfrutaremos de La lucecita del árbol de Navidad a las 07:45 h y con Bumpy y sus amigos a las 14:30 h, encontraremos alegría y diversión; música navideña con Navidad en Villa Gusano a las 15:35 h; y, por último, emociones reconfortantes con Noche de paz a las 19:00 h y muchas sorpresas más.

cine cartoon cartoon network El mejor deporte e interesantes documentales

¿Sabías que las primeras versiones de la entrañable leyenda de Papá Noel describían a éste como un demonio terrorífico? Se hacía llamar Krampus, y golpeaba y raptaba a los niños que cometían travesuras.

Estas y otras leyendas y anécdotas sobre estas fechas las podrás descubrir en La verdadera historia de la Navidad el domingo 25 a las 18:00 horas en Canal de Historia. Además, todo el mes, de lunes a viernes, a las 19:00 horas ofrecen el especial Lo mejor del 2011, con una recopilación de los mejores documentales emitidos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario