jueves, 1 de diciembre de 2011

dogchow colombia

dogchow colombia

El comportamiento de los animales se debe a una causa.

¿Que debes hacer cuando te enfrentas a un problema de comportamiento con tu mascota?

dogchow colombia primero que todo debemos buscar el porque; tal vez se trate de una dolencia, falta de entrenamiento, o simplemente el perro no entiende lo que tú quieres de él. Detecta y soluciona los problemas de comportamiento de tu perro con los artículos que aparecen en esta sección.

dogchow colombia gran parte del comportamiento de los perros es innato. Años de evolución han influenciado en la manera que los perros se comportan e la manera en la que ellos interactúan entre si y con las personas.

Debemos de enternder la actitud de los perros; aquí te damos aquí la oportunidad de entender la mente de los perros.

dogchow colombia no es suficiente sólo alimentar a tu perro con la cantidad indicada en la tabla que se encuentra al dorso del envase. Al igual que las personas, el cuerpo de cada perro utiliza el alimento de manera diferente, y los cambios en la edad y el nivel de actividad pueden modificar la cantidad de calorías que un perro necesita.

Si lo alimentas más de lo que él necesita, la energía extra podría almacenarse como grasa y provocar obesidad, el trastorno nutricional número uno en los perros.

dogchow colombia este peso adicional pone a los perros en riesgo de contraer ciertos problemas de salud a nivel cardiovascular, respiratorio y esquelético.

es importante saber cómo reconocer los indicadores de sobrepeso en tu perro y tomar medidas correctivas, pero más importante es saber mantener a las mascotas en buen estado físico desde un principio, evitando así el desarrollo de la obesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario