sábado, 10 de diciembre de 2011

hot wils cartoon network

hot wils cartoon network

Es uno de los eventos automovilísticos más vistosos en varias ciudades y que se presentará por primera vez en la ciudad de León.

Es un evento al estilo Fast and Forius que hará rugir las calles de esta ciudad con vehículos modificados que sólo pudieron concebirse a través de los empaques de la marca de autos a escala.

Será el 10 de septiembre próximo cuando la explanada de la feria de León se convierta en una pista de carreras que recibirá a los más diestros pilotos del estilo Free Street de Alemania, Japón, Estados Unidos, Francia y México.

El Hot Wheels Drifting 2011 consiste en una competencia de acrobacias extremas y de precisión entre espectaculares vehículos y donde participarán pilotos en varias categorías de carreras cronometradas y de acrobacias, también se contara con la participación especial de los pilotos del equipo Hotwheels quienes ofrecerán un acto espectacular.

Este evento automovilístico también contara con exhibición de carros de colección que podrán disfrutarlo chicos y grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario