jueves, 29 de diciembre de 2011

juegos de el juego de la fortuna

juegos de el juego de la fortuna

titulo original moneyball

genero drama, deporte

El manager del equipo de béisbol de Oakland, Billy Beane (Brad Pitt), es consciente de que con su limitado presupuesto jamás llegará a triunfar en las World Series.

juegos de el juego de la fortuna Cuando está a punto de tirar la toalla, descubre un programa estadístico que le permite seleccionar a los jugadores en función de su rendimiento.

Beane analiza a sus futuros fichajes, minimiza los riesgos de hacer malas inversiones y, poco a poco, se hace un hueco entre la elite del béisbol estadounidense.

Imposible imaginar una situación semejante en Estados Unidos, Cuba, México, Venezuela o Japón, por ejemplo, donde el béisbol es pasión de multitudes. Una película que presente una historia beisbolística y que, además, esté basada en hechos reales, generará una gran interés casi con seguridad.

juegos de el juego de la fortuna Moneyball es su titulo original, cuyo título ha sido traducido como El juego de la fortuna, se enfrenta a estos desafíos geográficos. A algunas salas llegará con la ventaja de contar con un público que sabe de qué se está hablando. En otros rincones del mundo, en cambio, deberá apostar por otro gancho o imán. Y claro que los tiene:

el filme es dirigido por Bennett Miller (el responsable de Capote) y tiene como protagonistas a Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman y Jonah Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario