viernes, 30 de diciembre de 2011

juegos de la ultima noche de la humanidad

juegos de la ultima noche de la humanidad

es la historia de cinco jóvenes que se encuentran abandonados en medio de Moscú luchando para sobrevivir después de un devastador ataque por fuerzas alienígenas.

Arribando a la ciudad en medio de una misteriosa tormenta de rayos; el joven empresario Sean (Emile Hirsch) y Ben (Max Minghella) llegan en pos de su sueño de negocios al centro económico internacional.

juegos de la ultima noche de la humanidad La vibrante capital rusa está repleta de dinero… pero también está llena de prácticas comerciales poco escrupulosas.

Las viajeras Natalie (Olivia Thirlby) y Anne (Rachael Taylor) están varadas en Moscú por una escala no programada en su viaje hacia Nepal; no obstante tratan de sacarle provecho a su situación al buscar la aventura en una de las capitales mundiales de la vida nocturna.

en juegos de la ultima noche de la humanidad las dos parejas de amigos se conocen en medio del lujo y el glamour del Centro Nocturno Zvezda; el lugar de reunión para la gente bella y cosmopolita de Moscú incluyendo al joven Skylar (Joel Kinnaman) el hombre de negocios sueco que engaña a Sean y Ben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario