sábado, 10 de diciembre de 2011

Juegos de pawer renyer samurai

Juegos de pawer renyer samurai


Puedes disfrutar de las aventuras de los Power renyer con sus motos en los juegos de power renyer samurai de motos, podrás realizar las misiones desplazándote con sus motos de los juegos de power renger samurai.

La ventaja es poder llegar antes a los lugares, incluso moverte más rápido ante la amenaza de un villano de los juegos de power renyer samurai.

juegos de power renyer samurai.

En esta misión de los juegos de power renyer samurai tendrás que luchar contra un virus que se ha desatado en la ciudad.

El virus te hace reaccionar violentamente y solo existe una cura que se almacena en el laboratorio de la corporación JD. El virus fue expandido al romperse uno de los tubos que contenía el virus y ser aspirado por los conductos de ventilación.

En su momento se infectaron más de 5 personas y ahora se expande a la ciudad entera, acaba con la maldición que esta afectando a la sociedad y haz que todo vuelva a la calma.

En los juegos de pawer renyer samurai despertarás en tu casa, desorientado y no sabrás que ha ocurrido, mas tarde aparecerán 2 hombres los cuales te informarán de todo lo que esta pasando en la ciudad.

Juegos de pawer renyer samurai equípate con tu armamento y comienza la misión. Al salir de la casa en la que te encuentras tendrás que tener cuidado durante todo el juego de no ser contagiado por el virus, si te contagias tendrás que comenzar de nuevo en ese nivel con un máximo de 3 vidas, si te eliminan en 3 vidas seguidas comenzarás el juego de nuevo a no ser que guardes tu partida en alguno de los sectores de salvado.

La misión se basa en encontrar el laboratorio donde se esconde la cura del virus y realizar duplicaciones de la misma para después encapsularla en pequeñas dosis y hacer que las tome la sociedad infectada para que de esta forma todos vuelvan a la normalidad en los juegos de pawer renyer samurai. Cuidado con los ciudadanos que parecen normales pero pueden atacarte en cualquier momento. No bajes nunca la guardia y supera todas las misiones de los juegos de pawer renyer samurai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada