viernes, 2 de diciembre de 2011

juegos de pes 2012

juegos de pes 2012


PES 2012 está aquí, y veremos si el veredicto vuelve a poner las cosas en su sitio, o si la revolución comenzada por FIFA esta generación mantiene su status de liderazgo.

Si algo se le ha achacado a juegos de pes 2012 estos años ha sido su decisión de mantener una base proveniente de la generación anterior, lo que ha afectado a sus versiones actuales tanto en la jugabilidad como a nivel visual.

Mucho se ha elucubrado sobre las razones para mantener un esquema que denota sus años frente a otro juego que esta generación amaneció desde cero en todos sus aspectos.

juegos de pes 2012 todavía se pueden ver muchos aspectos que se mantienen de la generación pasada, tanto para lo bueno como para lo malo.

 La aleatoriedad que siempre ha caracterizado a la saga se


 mantiene viva en este juegos de pes 2012, un balón muy creíble en sus desplazamientos de tiros, centros o pases en largo.

En el lado negativo, movimientos de ocho direcciones, animaciones prehistóricas y lentas, o errores que se mantienen desde que juegos de pes 2012 se llamaba International Superstar Soccer Pro.

Es un toma y daca continuo para muchos fans entre los que me incluyo; sensaciones encontradas entre detalles geniales y otros que hacen abochonar a un servidor.

Ese es el currículum de juegos de pes 2012 en esta generación: decepciones y algunos momentos brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario