viernes, 2 de diciembre de 2011

juegos de pro evolution soccer 2012

juegos de pro evolution soccer 2012


Visualmente PES 2012 no ha cambiado casi nada con respecto a su antecesor.

Es decir,juegos de pro evolution soccer 2012 estamos ante un juego que posee unas bases que vienen desde la anterior generación, potenciando elementos como modelados y texturizados, pero que denotan el paso del tiempo.

En esta ocasión, se han mejorado dos aspectos por encima de todo lo demás a nivel gráfico:

juegos de pro evolution soccer 2012 las animaciones


faciales y la iluminación. Los jugadores poseen un acabado visual muy parecido a sus homónimos reales, con caras que parecen realmente un calco del jugador real.

juegos de pro evolution soccer 2012 nos encontraremos también jugadores bastante famosos que no consiguen tener esa calidad, pero la base de datos es tan extensa que no resulta raro, y es lógico por el trabajo que sería “clavar” todas las caras de los jugadores, encontrar figuras que no se parecen en casi nada.

Si has probado el juego, completa este análisis haciendo un Reanálisis, añade, critica o aplaude aquello que más te haya impresionado.

Además, juegos de pro evolution soccer 2012 hay unas animaciones donde se pueden observar cómo se tensan los músculos de la cara, se les adivina el sudor o hacen gestos de rabia o de alegría que se muestran de una forma muy clara en las tomas cortas.

Concretar que las versiones PC y Xbox360 son las más beneficiadas, teniendo la versión PS3 un problema de “emborronamiento” debido a la gran cantidad de jaggies presentes, sobre todo en las cámaras lejanas será donde más se note juegos de pro evolution soccer 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario