viernes, 16 de diciembre de 2011

navidad cartoonetworkla

navidad cartoonetworkla


A partir del jueves 21 de diciembre y hasta el domingo 7 de enero, Cartoon Network y Boomerang ofrecen una programación muy especial para disfrutar de unas navidades inolvidables.

navidad cartoonetworkla quiere celebrar de un modo muy especial los días de Nochebuena y Navidad y por ello desde las 09:30h del 24 de diciembre y hasta las 15:30h del día 25, de forma ininterrumpida, no podemos perdernos sus cuentos navideños al más puro estilo Cartoon Network.

navidad cartoonetworkla en ellos veremos a Mac y Bloo intentando comprobar si Santa Claus existe, a Calavera y sus amigos enfrentándose a unos


vampiros dispuestos a acabar con las navidades, o a los chicos de KND mientras tratan de evitar que todos los regalos de navidad del mundo acaben convertidos en carbón.

navidad cartoonetworkla el último día del año, Cartoon Network ofrece una gran sorpresa: un maratón con los mejores episodios de la nueva serie de Cartoon Network Sargento Keroro, que se emitirá a las 20:00h del 31 de Diciembre y el 1 de Enero durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario