viernes, 16 de diciembre de 2011

navidad disney latino

navidad disney latino

Este mes, Disney Channel estrena Jessie, la nueva serie protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody:

Gemelos a bordo, 16 deseos. También celebra el espíritu navideño con el estreno de Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!, la primera Película Disney Channel protagonizada por la querida familia Duncan.

además de emitir durante todo el mes especiales de programación que incluyen: maratones, episodios y películas temáticas y capítulos estreno de las mejores series del canal.


navidad disney latino para despedir el año, el canal emite el clásico especial Celebratón, con episodios de las series más votadas por los niños en Disneylatino.com/Celebraton y conducido por las estrellas del canal.

navidad disney latino podrás ver los episodios de las series más votadas en disneylatino.com/Celebraton en ternas como “Competencia de talentos”, “Hermano más molesto” y “Chica más glamorosa”, entre otras. Como siempre, el especial será conducido por las estrellas del canal, y contará con fabulosas sorpresas.

A raíz de la reciente Coronación de Rapunzel como la 10ª Princesa de Disney, en diciembre las princesas continúan brillando en Disney Channel, con las películas Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, y el estreno del especial Disney Princesa: Una celebración Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario