lunes, 26 de diciembre de 2011

precios toyota 2012

precios toyota 2012

toyota presenta el nuevo modelo de la toyota hilux con su nuevo modelo mas moderno y actualizado y robusto del vehículo multipropósito que busca permanentemente satisfacer las exigencias de los clientes, la toyota hilux tiene ciertas diferencias con su modelo anterior.

1- Parrilla: El cambio mas visible en el frontal es la parrilla cromada, con forma de trapecio invertida con tres barras cromadas horizontales, su dimensión es mayor a la que portaba la versión 2009 y le otorga una imágen que la hace parecer más ancha.

2- Paragolpes: El paragolpes posee un nuevo diseño con refuerzo que le otorgan solidez al conjunto, que cuenta con una entrada de aire inferior que es más angosta acompañada hacia ambos lados por los nuevos faros antiniebla biselados que le brindan una apariencia más deportiva.

3- Opticas delanteras: Las ópticas delanteras que incluyen la luz intermitente continuan la linea de la parrilla, siendo más alargadas que el modelo anterior contribuyendo al aspecto robusto del frontal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario