viernes, 9 de diciembre de 2011

tu historia little people

tu historia little people

Para las personas que deseen participar en la Promoción podrán acceder al Sitio Web. Sin embargo, queda entendido que “Los Participantes” únicamente podrán registrarse una sola vez.

En esa página tu historia little people las personas que deseen participar deberán hacer clic en el enlace que dice Inscríbete aquí, con el objeto de registrarse e ingresar sus Datos Personales, conforme lo indica la página y según se establece en la cláusula tercera de los presentes Términos y Condiciones Generales.

tu historia little people Una vez registrado el participante, podrán inscribirse en el concurso tu historia little people.

Para concursar en tu historia little people; los


 usuarios deberan responder preguntas que le darán acceso a diferentes imágenes según la dificultad de la pregunta.

tu historia little people EL USUARIO para participar, formará una historia con las imágenes que puede acceder al responder las preguntas acerca de la marca.

tu historia little people tendrá una historia, la cual se imprimirá, e igualmente para que el hijo coloree

Una vez coloreada, el padre deberá tomarle una foto al hijo sosteniendo su creación y subirla a la página web donde entrará en un concurso regional.

El ganador de el premio será un concursante por país.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/D7T81iAQRi4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario