lunes, 23 de enero de 2012

juegos de corazon apasionado

juegos de corazon apasionado

La telenovela cuenta la historia de una hermosa muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez. Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula maneja con mano de hierro.

Los jóvenes enamorados en juegos de corazon apasionado  intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos, planea venderla para cubrir una deuda de juego. En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos: Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado.

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho “La Generala” junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano, hijo de una empleada de la hacienda, pero ingeniero agrónomo, y se convierte en capataz.

Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza.

También al rancho llega Fedora, una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes.  Este el trama de juegos de corazon apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario