viernes, 4 de mayo de 2012

cafe de camilo

cafe de camilo

ahora en el café de camilo puedes conocer a todos los personajes de miss XV conociendo sus cambios de estado y los videos que ponen en cada uno de sus espacios no te pierdas a Miss XV la nueva historia de Nick

hoy seguiremos conociendo a los personajes de esta espectacular serie:

Alexis: su mayor pasión es consquistar chiqui babies tiene una alta autoestima y se cree el mejor en todo, el más guapo, y el que más conquista chicas, dice que nadie se le escapa y valentina no sera la excepción, dice que ella lo ama en secreto pero que le cuesta aceptarlo.

¿Cual es tu pareja favorita?

Valentina y niko 
valentina y alexis

5 comentarios:

  1. me gusta la novela nos enseña a lidiar con esta etapa tan peligrosa como es la adolescencia

    ResponderEliminar
  2. valentina y nathalia se parecen a mi y a mi amiga camila y mi persona nos separamos por una pelea y nos unimos otraves y me gusta mucho me gustaria conocer a valentina y nathalia

    ResponderEliminar